CRISALIDA
Carla Reyes emerge como la fuerza creativa tras Crisálida, una colección que nace del anhelo de encontrar un refugio. Sus diseños son como capullos, delicadamente tejidos para sanar el tiempo, donde reposa la metamorfosis.
Nuestro encuentro ocurrió hace un año en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra. Mientras ella retornaba a su hogar, yo exploraba una nueva tierra que pronto se convertiría en mi hogar. Una afinidad instantánea surgió con su universo de pureza y así nació en mí la inspiración de crear una pieza audiovisual: un flujo continuo de imágenes entrelazadas con detalles sublimes, todo capturado en Super 8. Para mí, el mundo de Crisálida evoca el pasado, una belleza que recuerda a la antigua Grecia, con una estética clásica de mármol y un eco sonoro digital que anticipa un futuro cercano.
En esta fusión entre lo antiguo y lo moderno, entre lo visual y lo sonoro, habitan los seres de Crisálida. Ellos encarnan las múltiples facetas del ser, la búsqueda incesante de movimiento, la necesidad de conexión, la armonía con el entorno y la liberación de los prejuicios. Cada uno de estos elementos es una voz que guía la metamorfosis.